Noticia urgente. Novedad bibliográfica

 

No sé si ustedes conocen la cifra, pero en España se publican al año alrededor de ochenta mil volúmenes. Entre ese océano, me permitirán que recomiende una sutil gota. Mi amigo Justo Serna y yo mismo somos los autores y su título es: Diario de un burgués. La Europa del siglo XIX vista por un valenciano distinguido (Los Libros de la Memoria, Valencia, 2006).

 Este anuncio es una exepción a la norma que rige en este blog, pero espero que lo comprendan. Para todo lo relacionado con el asunto les remito a Los Archivos de Justo Serna.


9 thoughts on “Noticia urgente. Novedad bibliográfica”

  1. No se preocupe que era una broma. Esas cosas pasan la primera vez que uno participa en cualquier medio público de Internet. Sólo faltaba que, además de todo lo demás, fueran ustedes expertos en informática. Nada, nada, mientras esto funcione, usted a lo suyo.

    Sí, Paco, sí, soy una pelota y me pongo amable porque odio a Aznar y veo que éstos señores son “rojeras”, o así.

    Feliz domingo a todos y feliz puente para los afortunados que lo disfruten.

  2. Estimados amigos: disculpen mi escasa pericia. No domino como debiera el entorno del blog, por lo que puede que sus comentarios no aparezcan de inmediato. Me excuso, pues, por ese mensaje que ha recibido la señorita Tilemann. Procuraré que no suceda en el futuro, pero antes he de pelearme con la pestaña “Administración” y la lucha promete ser larga e intensa. Disfruten del domingo.

  3. Y ¿Qué he hecho yo ahora? ¿Por qué aparece ésto “Your comment is awaiting moderation.” junto a mi nombre y no en el de los demás?

  4. Enhorabuena por su blog, por su libro y por, en tan poquito tiempo, ya tener hasta su virus y todo.

    Cuando lo presenten en Madrid, iré y espero que pueda ser con el libro ya leído.

    Y gracias por el nuevo lugar al que poder asomarnos y a Justo por avisárnoslo.

  5. ¡Socorro! El autor del comentario número 4 no es quien presuntamente firma. Es un tal “Paco” que a veces emplea mi nombre y correo y web en mi propio blog. Ahora, otra vez, me ha suplantado, pero aquí. Yo no escribo así: ¿’Hola Hola Hola’ para dar una bienvenida de coña? Ha puesto mi nombre, mi correo y mi blog. Ya estoy habituado a estas suplantaciones. Mientras no agreda… En mi blog había puesto un
    comentario similar pero con insulto. Firmaba como “Paco”. Lo he eliminado. ¡Paciencia! Anaclet, bienvenido a la Taberna.

  6. Hola Hola Hola. El Señor Pons. El compinche. Con “blog”? Y este de arriba aprovecha para meterse con Aznar otra vez. Yo soy la mosca que acude al pastel. Ya me irà conociendo sr Pons!

  7. Saludo a Anaclet Pons (cuyo nombre completo cuesta encontrar en algún rincón del blog). Por otra parte, quisiera coincidir con Iker: José María Aznar, cuyos libros leo con fruición e interés, tiene un asesor áulico en temas de escritura histórica. De hecho es un historiador que le corrige y que le pone las comas. Es José María Marco.Dice en ‘Ocho años de gobierno’: “Así que durante los últimos meses he grabado una buena cantidad de cintas magnetofónicas cuyo fondo secorresponde con las circunstancias en que he podido hacerlo. En la revisión de las transcripciones,en su ordenación y en el pulido de los textos me ha ayudado decisivamente José María Marco…”

    Pero si digo esto, si le afeo la conducta a José María Aznar con sus propias palabras, es por la envidia verde que me consume, por el rencor mercantil. Nosotros nunca venderemos tantos ejemplares como el señor Aznar.

  8. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Se publica infinidad de basura mediática. La biografía de Esperanza Aguirre, Punset, Ana Rosa… No contentos con ello, ni siquiera los escriben ellos. Aznar… tienen negros literarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *