Congresos

Este blog esá a punto de echar el cierre por vacaciones. Con el descanso estival a las puertas, algunos colegas temerarios aprovechan para afilar sus neuronas en saraos académicos. Dos reuniones disciplinarias sobresalen entre las previstas para este verano:


 
VI Congreso de Historia Social de España, celebrado en Vitoria-Gasteiz los primeros días de julio.  Las tres jornadas han tratado como objeto fundamental “La previsión social en la historia“. Para el evento, colaboran la UPV-EHU, el Instituto Valentín de Foronda y la Asociación de Historia Social.


 

Y, por supuesto, el IX Congreso de Historia Contemporánea, que tendrá lugar en Murcia los días  17, 18 y 19 de septiembre.  Como en ocasiones anteriores, el programa es bastante apretado. De hecho, además de las ponencias, se han  aceptado un total de 315 comunicaciones. En fin, ya se ve: ¡no paramos! de producir.



Citar este post
Anaclet Pons (2008, 15 julio). Congresos. C L I O N A U T A : Blog de Historia. Recuperado 13 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/mxwt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.